Todos los MARTES le acercamos a su buzón los COMENTARIOS de Cazurrabit
Darse de Alta
Darse de Baja
NOVIEMBRE
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Cazurra Bit renueva
sus contenidos de martes
a viernes. Envés, Ojala y El Púgil, renuevan el día 1 de cada mes sus contenidos.
ARCHIVO
OctubreSeptiembre
AgostoJulioJunio-Mayo
AbrilMarzoFebrero
PortadaEnvésOjaláEl Púgil
18 • Jueves • Noviembre • 2004
ÁNGEL GARCÍA SEOANE REVOLUCIONA OLEIROS
El alcalde de Oleiros proclama la intifada
Jorge García Diez

OLEIROS, 27.000 habitantes, pueblón de La Coruña (recuerden que La Coruña es una ficción literaria, solo existe A Coruña), está en estado de intifada. La noticia vuela por los teletipos. Ha declarado la guerra mediática a los EE UU y a Israel, confiando en el daño mortífero de sus misilería mediática, página web, distinta cartelería por el pueblo y apiñamientos solidarios por los bares. No es cosa de tomarse a broma. Oleiros no tiene miedo. Se disponen a salvar Occidente de la rapiña capitalista y del feroz imperialismo...[sigue]


ESTA ES LA COSA
¿España?
Cazurra Bit

MUY RÁPIDO. En estos momentos la petrolera francesa TotalFinaElf negocia con el Banco Santander Central Hispano el mecanismo, el modo, para controlar la compañía CEPSA de la que ya posee un 45%. Por otro lado el conglomerado, formado por Blackstone, Apax, CVC Capital Partners, Providence y Carlyle, ha ofrecido 11.000 millones de euros para hacerse con el conjunto del Grupo AUNA que a su vez ha realizado una oferta por el grupo ONO, cuyo principal accionista es General Electric, de 2.400 millones de euros. Oferta que se cerrará si el conglomerado de capital riesgo llega a los 14.000 millones como pide el Santander Central Hispano... [sigue]


Al olor de la sangre
Antonio Yuste

NADIE SABÍA y usted tampoco lo sabía, no mienta, por qué, de repente, Herri Batasuna, como por arte de magia, podía reunir a sus huestes y hacer una declaración extraordinaria desmayante. La buena nueva de que Herri Batasuna se podía reunir, burlando todas las prohibiciones, para entrar en directo en todos los hogares españoles se propaló como la pólvora y en cuestión de horas era cosa sabida y aceptada que algo extraordinario y paranormal ocurriría en el velódromo de Anoeta. Se imponía la prudencia y esperar. Y ocurrió. En efecto, ocurrió, el acontecimiento extraordinario se produjo... [sigue]
MOSCAS (5 nuevas tiras)
Karlos | León | 01-10-04
Humor animado y un poco sucio. Un excelente trabajo.

ÁNGEL GARCÍA SEOANE REVOLUCIONA OLEIROS
El alcalde de Oleiros proclama la intifada
Jorge García Diez • 18·11·2004
Cuidados jardines del Pazo de Xaz en el municipio de Oleiros
Ángel García Seoane
Debajo. Camiseta solidaria con el pueblo palestino que comercializa la alcaldía de Oleiros en la que aparece un Sharon monstruoso y comeniños palestinos con el jinete Bush a lomos.
USAme. Campaña de la alcaldía de Oleiros, realizada desde su web corporativa.
OLEIROS, 27.000 habitantes, pueblón de La Coruña (recuerden que La Coruña es una ficción literaria, solo existe A Coruña), está en estado de intifada. La noticia vuela por los teletipos. Ha declarado la guerra total a los EE UU y a Israel confiando en el daño mortífero de su división de balística intercontinental, o sea, la página web, distinta cartelería por el pueblo y apiñamientos solidarios en los bares de Oleiros al amparo de una tazas de riberio. No es cosa de tomarse a broma. Oleiros no tiene miedo. Se disponen a salvar Occidente de la rapiña capitalista y del feroz imperialismo. Se espera, es cuestión de horas, que el Ayuntamiento de Oleiros con su alcalde al frente, Ángel García Seoane, líder de la plataforma “Alternativa de Vecinos” con el apoyo revolucionario del BNG (Bloque Nacionalista Gallego), se autoconstituya en Junta de Salvación Universal y proclame el inicio de la intifada mundial contra los enemigos de la verdad revolucionaria encarnada por Fidel Castro, el extinto Yasir Arafat, Kim Il Song II, Saddan Hussein, Bin Laden, el carnicero de Bagdad, al-Zarqawi y él mismo, el que los tiene más grandes y dispuesto, si las circunstancias lo requirieran, a militarizar Oleiros para librar la madre de todas las batallas, la de la liberación mundial y el fin de la injusticia. El mundo, según el alcalde de Oleiros, García Seoane, era más seguro, siguiendo la doctrina de Chirac, con Sadam Hussein, con los talibanes y con la red de sátrapas que adornan los viajes turísticos y multiculturales. EE UU e Israel son genocidas y el resto del mundo, excepto el liderazgo preclaro anteriormente citado, son colaboradores del matrimonio imperialista criminal.

El Alcalde de Oleiros usando el poder consistorial, el que le confiere el pleno municipal, el que le han otorgado los vecinos, usa todas las dependencias municipales para refocilarse con iniciativas que dejan pocas dudas sobre su ideario personal. Ariel Sharon es un genocida peligroso y EE UU… pues eso. Así reza en el mobiliario urbano de Oleiros con mensajes electrónicos: «la hora, 9:37; la temperatura, 18 grados, paremos a la bestia. Sharón es un asesino; paremos a los nuevos nazis». Todo un prodigio de clarividencia revolucionaria. ¡Mola mazo, es la intifada pero en Oleiros!.

Nunca se sabe del todo, decimos nosotros, para que pueden servir las dependencias públicas. Oleiros, abusando de los recursos que genera una economía de mercado que odia y disponiendo de los servicios públicos que financia la sociedad que odia, organiza campañas de solidaridad internacional para destruir, manda güevos, lo que le permite realizar sus campañas solidarias. No decimos nosotros que el Sr. Ángel García Seoane esté de los nervios, tal cosa necesitaría un diagnóstico clínico, nos atrevemos a decir que tiene nubladas sus facultades perceptivas. El ideario del Alcalde de Seoane y sus acólitos se resume en la siguiente proceder: obtengo recursos de lo que odio para luchar contra lo que odio. Abuso de la generosidad de lo que odio para construir la felicidad suprema y la sociedad justa. Es una pena que la felicidad suprema y la sociedad justa del alcalde de Oleiros se convierta en espuma al romper su demagogia contra las costas de la ria.

A la prensa israelí no le ha gustado nada el trasiego que se trae el alcalde Oleiros. Los periódicos de Israel le han dedicado sus titulares y el embajador de Israel en España, Victor Harel, que intentó alguna gestión con el celebérrimo alcalde de Oleiros, ha terminado por elevar una queja diplomática al Ministerio de Asuntos Exteriores Español.

El Alcalde por su parte, tan machote y tan sobrado, ha optado por pedir protección aeronaval al ministerio de Asuntos Exteriores para defenderse de las garras del cochino imperialismo y antes de que el Ministerio de Asuntos Exteriores le eche los perros. Es decir, el alcalde pide protección para seguir odiando al que odia. Es complicadísimo de explicar. Vamos a ver. El alcalde pide protección al estado de derecho que odia, para seguir odiando al estado de derecho que repudia. ¡No se ría, no es fácil contarlo!. El Alcalde de Oleiros es un antiimperialista que usa las armas del imperialismo para destruirlo y construir una sociedad antiimperialista con los mismos métodos que destruye. Eso es. Usa los recursos de la sociedad capitalista y genocida que odia contra los intereses de sus propios vecinos que viven tan estupendamente en una sociedad de mercado que odian con todas sus fuerzas. Lo que exactamente quiere decir, que estamos ante un problema metafísico de mucho voltaje, incurable por medio del diáologo, quizá una lobectomía, y que el responsable último de lo que haga el alcalde de Oleiros, son sus vecinos. Son sus vecinos, que son un puñado, los responsables primeros y últimos de lo que haga su alcalde. Moratinos le ha dicho algo así como que deje de hinchar las pelotas que ahora toca llevarse bien con Israel. Imaginamos a D. Ángel al frente de sus vecinos, por las calles de Olerios, exigiendo la resurreción de Yasir Arafat para poner un poco de martirio en el guiso. Resurrección laica, por supuesto.

En este contencioso la víctima del imperialismo, como no podía ser de otro modo, es el alcalde de Oleiros y sus vecinos que se sienten pisoteados y ya verán, lo verán en poco tiempo, cómo las garras del imperialismo llegan hasta el idílico pueblo de Oleiros. Somos nosotros, los demás, los que sacamos las cosas de quicio. El alcalde de Oleiros y los vecinos que le sostienen son, léalo, sílaba por sílaba, buenísimas personas que quieren lo mejor para toda la humanidad excepto para Cazurra Bit y otros muchos millones que piensan como nosotros, que dicho sea de paso, somos unos fachas de mierda amén de impresentables y mejor colgaos
.


--------------
Texto: Jorge García Diez
[c] COPYLEFT. Autorizada la reproducción sin fines comerciales | Publicidad | Directorio | Circulación | EDITA. Tradición Web, S.L. | Diseño e ingeniería: antizipa | Diseño optimizado para pantallas de 1024 x 768 pixeles y banda ancha. Cazurra Bit se inspira en seis principios: 1) ¿dar puntada sin hilo?; 2) si te muerdes mucho la lengua te desangras; 3) el futuro nunca espera; 4) el País Cazur; 5) la transparencia es bella; y 6) esto no es jauja.